En general, siempre ha existido un Spotify crackeado, por ejemplo, o YouTube, y aunque no todos pueden hacerlo, la comunidad nunca tiene problemas en proporcionar actualizaciones.
¿Por qué sucede esto cuando algunas de estas empresas tienen miles de millones de dólares? Simplemente parece que a algunas no les importa la piratería o crackear sus aplicaciones.
El porcentaje de usuarios que usan aplicaciones crackeadas, especialmente en el entorno de iOS, es tan pequeño comparado con el ‘usuario normal’ que realmente paga por la aplicación y sus servicios. Las empresas lo saben y ya lo tienen en su cálculo de pérdidas.
Por eso, si sabes cómo hacerlo, la piratería en iOS es ¡tan buena! Porque los desarrolladores de apps confían en el entorno de iOS.
simplemente no les importa. Aplicaciones como Spotify, YouTube… también estamos hablando de aplicaciones que requieren cuentas como Netflix, HBO, Hulu, Origin, Steam, Epic Games, Nord VPN, que han sido crackeadas durante años.
En iOS, especialmente, no vale la pena luchar contra esto considerando los recursos que se necesitarían gastar.
Mencionaste que las empresas tienen miles de millones. ¿Por qué deberían preocuparse?
Las empresas no lo saben y es tan simple como descargar la aplicación desde la App Store y usar el descifrado troll.
vale, esto tiene más sentido para mí.
¿Netflix está crackeado? ¿De verdad?
Mencionaste que las empresas tienen miles de millones. ¿Por qué deberían preocuparse?
Nintendo tiene miles de millones y aún así se preocupa. Están demandando, acechando y haciendo lo que sea hacia los desarrolladores de emulación e incluso demandaron a Palworld.
Mi punto; solo porque las empresas tienen miles de millones, no significa que no les importe la piratería.
quiero decir, estamos hablando de corporaciones codiciosas. Google, por ejemplo, pelea constantemente contra los bloqueadores de anuncios en la PC.