VPN express cancelado (seguí el consejo) pero aún así me cobraron

Evitaría esta empresa como la peste. Vi todas las historias de terror sobre cancelar la renovación automática, así que seguí todos los consejos, lo cual requiere que sigas seleccionando “cancelar renovación automática” al menos 3 veces hasta obtener la confirmación. Sin embargo, me cobraron otro mes, revisé mi cuenta y la renovación automática todavía está activada. Entonces hablé con alguien por chat hasta que aceptaron cancelar mi cuenta y solicitar la eliminación de la información de mi tarjeta de crédito — para que sepan, mantienen tu información de tarjeta a menos que la pidas eliminar. Seguiré haciendo seguimiento para asegurarme de que esta vez fue eliminada, pero esta es la peor empresa de estafas que he usado, y cualquier abogado debería investigar una demanda colectiva porque hay muchos de nosotros que hemos sido cobrado por un servicio que cancelamos.

denúncialos a tu banco y a los fiscales generales de tu estado. Esto es un fraude en mi opinión.

Usa una tarjeta prepagada con la cantidad justa para que no puedan cobrártela otra vez o paga con PayPal como yo y cancela los pagos automáticos a través de PayPal.

Oh, hombre, escuché esto de varias personas. Avísanos cómo te va y si la acción en el chat fue la manera correcta. Bastante decepcionante, este tipo de comportamiento.

Por eso uso tarjetas virtuales. Cada vez que cancelo suscripciones, también cierro la tarjeta virtual para que las empresas sucias no puedan cobrarme.

Aparte de este problema, ¿qué te hace creer que la empresa es “la peor empresa de estafas”? ¡Pregunta legítima!

Sé que esto será un comentario impopular, pero parece un accidente, para ser honesto. Me pasó lo mismo. ExpressVPN se disculpó y estuvo más que feliz de devolverme el dinero. También ofrecieron algunos meses adicionales gratis si decidía volver a suscribirme.

Nunca tengo este problema con ellos, por ahora siempre desactivo la renovación automática y la activo cuando termina la suscripción y necesito renovarla.

¿Y ahora qué? ¿Quién reemplazará? También quiero cancelar Express.

Simplemente descubrí que mi suscripción nunca fue cancelada aunque intenté varias veces en el último año y medio.

Aparentemente, hay una posible demanda en proceso contra ellos por esto: Investigations — WMP Law

Les he escrito para unirme.

¿Qué otra empresa conoces que necesite que hagas clic en el botón de cancelar renovación automática 4-5 veces para que realmente surta efecto?

Ha ocurrido con demasiada frecuencia para considerarlo un accidente, en mi opinión. Me pasó a mí y a muchos otros aquí. Aunque fuera un accidente, ya deberían haber resuelto el problema.

¿El VPN es realmente bueno? Porque pretendo usarlo para IPTV.

No son muy éticos. Tienen una estrategia de suscripción forzada.

Dije aparte de este problema. No intento ser antagonista. Es una pregunta legítima. Supongo que este es el principal y único problema que tienes con ellos entonces.

Express VPN es increíble. No he tenido ningún problema con ellos.

¿No te parece una estafa si alguien requiere que hagas tantos pasos para cancelar su producto? No es un accidente que necesites hacer clic 4-5 veces.