Estoy viajando a China en abril y conozco dos VPN principales, Astril VPN y LetsVPN.
¿Alguien puede decirme cuál es más estable, más rápida y se puede usar en múltiples dispositivos? Además, ¿funcionarán estos VPN con un ESIM de trip.com?
Estoy viajando a China en abril y conozco dos VPN principales, Astril VPN y LetsVPN.
¿Alguien puede decirme cuál es más estable, más rápida y se puede usar en múltiples dispositivos? Además, ¿funcionarán estos VPN con un ESIM de trip.com?
Shadowrocket, puedo enviarte los detalles
Respaldo del cuerpo del post: Estoy viajando a China en abril y conozco dos VPN principales, Astril VPN y LetsVPN.
Soy un bot, y esta acción se realizó automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.
Actualmente viajo en China por más de 2 meses… He estado usando Mullvad VPN ($4.99 por 30 días, hasta en 5 dispositivos) para mi trabajo remoto y negocio sin ningún problema… a veces la Gran Muralla bloquea y no puedo acceder incluso con VPN - solo cambia a diferentes ubicaciones en Estados Unidos u otros países para acceder si tiene sentido
Sí, puedes acceder a Meta o cualquier otra plataforma si usas un eSIM de trip.com con o sin VPN
Felices viajes
Usa LetsVPN. Astril para mí fue una estafa completa, la app apenas funcionaba la mayoría del tiempo y era un problema reiniciarla. También era muy cara para lo que es.
He estado usando mi Astril para entrar en el cortafuegos de China (para visitar sitios web solo en China). ¿Ya no funciona más? ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?
Sí, son estables en términos de redirigir su tráfico.
La principal ventaja de un VPN es que puedes usarlo en redes Wi-Fi, por lo que es más rentable si eres un usuario de datos muy intensivo.
La principal desventaja de los VPN es su estabilidad. Las autoridades bloquean constantemente y las compañías de VPN encuentran soluciones alternativas. Es un juego de gato y ratón, y si tienes mala suerte, tu VPN será bloqueado en ese momento.
En lugar de un VPN, podrías considerar comprar un eSIM de viaje de Mobimatter.
El tráfico se enruta fuera de China, por lo que se evitan las restricciones locales y puedes acceder a aplicaciones internacionales.
¡Sí, por favor, hazlo si no te molesta!
¡Hola! ¿Todavía tienes detalles? Me voy mañana y estoy muy confundido por todo esto!
¡Gracias por la sugerencia! He escuchado de otros eSIMs que hacen lo mismo, como Airalo y Nomad. ¿Son estos eSIMs estables en términos de redirigir tráfico? ¿Y mejores que VPNs?
Consigue uno de trip.com, son mucho más baratos