¿Qué opinas de esta extensión/aplicación adicional de Firefox para interceptar/reenviar solicitudes HTTP?

He diseñado esta extensión, su descripción: “Una extensión de Firefox que intercepta y edita solicitudes HTTP, permitiéndote ver, personalizar y enviarlas directamente desde tu navegador. Extremadamente fácil y cómoda de usar. Ideal para testers de penetración y desarrolladores.”.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/request_interceptor/

Por favor, échale un vistazo y dime qué piensas al respecto, alguna idea para mejorar y en general, ¿cómo se compara con otras extensiones similares para interceptar solicitudes HTTP en Firefox? Una de las razones por las que la diseñé fue porque no podía encontrar una herramienta similar y me pareció buena idea tener una herramienta liviana que sea fácil y cómoda de usar, y que haga el trabajo.

Solía usar Tamper Data para Firefox 3, 4, esta nueva versión es mucho peor: Tamper Data for FF Quantum – Get this Extension for 🦊 Firefox (en-US)

Me gusta este tipo de extensión, espero ver nuevas funciones en la tuya.

Para una excelente extensión de interceptación de solicitudes, deberías echarle un vistazo a Burp Suite, hace todo perfectamente, básicamente la función más básica es editar automáticamente solicitudes/respuestas.

¡Gracias por tu comentario! Oh, igual, buscaba alguna herramienta decente en esta área, no pude encontrar ninguna. ¿Probaste a usar mi herramienta? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades en tu opinión? ¿Quizá alguna idea para cambiar algo? ¡Gracias! (Por supuesto, conozco Burp Suite, pero es una aplicación separada, ¿no es una extensión de Firefox? Mi extensión está diseñada para una rapidez y facilidad de uso, cuando digamos que no necesitas cambiar a Burp Suite cada vez).

¡Oh, lo siento por eso! Probé la herramienta para versiones más recientes como Firefox 128 o superiores, y debería funcionar bien allí, pero en Floorp o en versiones antiguas o desactualizadas de Firefox no la he probado. Hmm. Gracias por avisarme.

Sobre tu pregunta, sí, por supuesto, puedes ver la solicitud editada de dos maneras diferentes: una en la misma herramienta, cuando haces clic en enviar, muestra los encabezados y el cuerpo de respuesta HTTP de la página. La segunda forma es hacer clic en “Cargar página” (no es necesario hacer clic en Enviar, puedes simplemente editar la solicitud y hacer clic en Cargar página) y mostrará la respuesta a tu solicitud editada en una nueva pestaña de tu navegador. Entonces, dos maneras diferentes.